jueves, 14 de febrero de 2013

¿Pelicula o Libro? ¡LIBRO!

Jajajaja, diganme quien no se sintio identificada (a la que le gusta leer). El mundo de la lectura es algo tan unico y a la vez perfecto. Que nos sumerge en un mundo completamente paralelo. Nos permite, realmente, desconectarnos de esta realidad, y vivir , aunque no sea verdad, historias y emociones que talvez nunca la sentimos. Es admirable poder tener una pelicula dentro de tu cabeza. Sentir cada capitulo un poco de intriga para saber que pasa en el otro. ;D Es un hobbie muy sano! Las que no lo intentaron, deberian.


¿Cual es tu saga o trilogia o libro favorito?
La mia LOS JUEGOS DEL HAMBRE <3

Soy una chica timida

Hola... Me presento. Me llamo Sofia Rojas. Vivo en Argentina. 
No hago amigos con facilidad, me cuesta mucho en realidad. Soy de aquellas personas, que no muestran sus sentimientos si no hay confianza. Me gusta sumergirme en libros, peliculas y musica. Con un chico me cuesta demasiado poder expresar palabras, soy mejor escribiendo... :) 
Debo admitir que no mucha gente me conoce, me gusta que alguien que realmente sea especial pueda ir descubriendo cosas, aunque yo no me dé cuenta. No se confundan, no soy una chica triste, deprimida y solitaria. Muchas personas lo hacen, y otras no se quieren acercar. Soy una persona alegre, y con mucha energia. Me encanta hacer bromas, y salir de casa. Pero mis conversaciones no me brotan con facilidad. Muchas veces me siento mal por sentirme "invisible" pero luego me doy cuenta que eso es lo que me hace especial, y lo sera para esa persona que pueda verme en la multitud... 
Actualmente, estoy escribiendo un libro. Sobre un amor de guerra. Pero sinceramente, no creo que por mas que pueda quiera que alguien lo vea. Unicamente se lo muestro a mis mejores amigas y con suerte a mi familia. No tengo la necesidad de querer sentirme famosa, todavia... :D Por eso, cree este blog, para poder expresarme.
En fin, espero que desde hoy en adelante, les guste este blog. :D