jueves, 14 de febrero de 2013

¿Pelicula o Libro? ¡LIBRO!

Jajajaja, diganme quien no se sintio identificada (a la que le gusta leer). El mundo de la lectura es algo tan unico y a la vez perfecto. Que nos sumerge en un mundo completamente paralelo. Nos permite, realmente, desconectarnos de esta realidad, y vivir , aunque no sea verdad, historias y emociones que talvez nunca la sentimos. Es admirable poder tener una pelicula dentro de tu cabeza. Sentir cada capitulo un poco de intriga para saber que pasa en el otro. ;D Es un hobbie muy sano! Las que no lo intentaron, deberian.


¿Cual es tu saga o trilogia o libro favorito?
La mia LOS JUEGOS DEL HAMBRE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario